Desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes conforme, te acompañamos con atención personalizada y soporte técnico. Tu experiencia es nuestra prioridad.
Cumplimos con los más altos estándares de seguridad de la industria. Nunca compartimos tu información personal. Solo enviamos tu correo y teléfono al vendedor cuando tú lo autorizas para concretar la entrega o resolver dudas. ¡Nunca antes!
Al comprar, tendrás acceso a un chat privado para comunicarte directamente con nosotros. Todo queda registrado, para que tengas respaldo en caso de aclaraciones o reclamos.
Todos los pagos se procesan a través de Mercado Pago, nuestra plataforma segura y certificada. No importa si pagas con tarjeta, transferencia o en efectivo en OXXO: Tu dinero está protegido en todo momento.
Cuando realizas tu pago, el vendedor recibe la notificación, pero no puede usar el dinero de inmediato. Esto nos permite intervenir si surge algún problema, y devolverte el monto pagado si no recibes lo que compraste o no estás conforme.
Producto defectuoso, incompleto o diferente al publicado.
Retrasos injustificados o falta de entrega.
Fallas técnicas que impidan su uso industrial.
En IZALTEC, tu compra está respaldada por compromiso, seguridad y atención profesional.